facebook

Nutrición y entreno - Cuidado Personal - Ethic Sport Comfort

Cuidado Personal Ethic Sport Comfort Ver más grande
Marca Ethic Sport Comfort
PVPR: 12,95€ -25% 9,70€ Superprecio

Artículo de disponibilidad limitada

Última unidad

Últimas unidades

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Nutrición y entreno - Cuidado Personal - Ethic Sport Comfort más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
  • Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5 5 (1) valoraciones
    desde 1 hasta un máximo de 5
  • ¡Envío gratuito!

    Artículo con portes gratuitos
  • ¡Envío inmediato!

    Entrega en 48 horas
  • Comparte:

Ethic Sport Comfort es una crema refrescante con potentes propiedades calmantes, de fácil aplicación y con efecto de larga duración.

La fricción puede producir llagas y erupciones en la piel. Estas condiciones pueden afectar en el rendimiento deportivo y deben ser prevenidas o tratadas.

CARACTERÍSTICAS

Crema anti-fricción calmante. Producto conveniente para las molestias creadas por el sillín y en partes del cuerpo sujetas a fricción intensa. Refrescante, y con potentes propiedades calmantes, de fácil aplicación y de efecto de larga duración.
La peculiar composición de Comfort protege la piel de abrasiones, mientras que el alto contenido de óxido de zinc ejerce de efecto calmante y protector. El CFD (Complejo Factor de Defensa) previene la formación de contracciones y lucha contra la inflamación creada por el ejercicio. El producto se puede utilizar en todas las temporadas y en todo tipo de pieles.

INDICACIONES

Comfort está indicado para proteger la piel de la formación de erupciones y para ayudar a los tejidos en su regeneración.

INSTRUCCIONES DE USO

Antes de comenzar la actividad deportiva, extiende el producto en las partes del cuerpo en las que se espera tener fricción. En caso de erupciones en la piel, continúe el tratamiento aplicando el producto sobre la llaga durante tres o cuatro días.


Descubre toda nuestra selección de Cuidado Personal




Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Cuidado Personal - Ethic Sport Comfort : Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Comfort :5 5 (1) valoraciones desde 1 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Opinión de Anónimo
(03/06/2015)
Puntuación de Anónimo sobre el producto Comfort :5Puntuación de Anónimo sobre el producto Comfort :5Puntuación de Anónimo sobre el producto Comfort :5Puntuación de Anónimo sobre el producto Comfort :5Puntuación de Anónimo sobre el producto Comfort :5 5
(Siendo 5 la nota más
alta y 1 la más baja)
Sin valoración escrita
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares