• -20%
G6
  • G6

BH G6

PVPR: 1.899 €
1.519,20 €
-20%
Producto temporalmente no disponible
  • -20%
G6
  • G6
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características BH G6

La nueva gama G6, fabricada en una sola pieza de carbono, gana en ligereza, rigidez y eficiencia aerodinámica.





1. Un cuadro más ligero, totalmente nuevo

Diseñado para competir en carretera y que potencia al máximo sus cualidades aerodinámicas. Desde la primera pedalada, el G6 exhibe una enorme potencia y muestra que todos los pequeños detalles cuentan en la alta competición. La nueva gama G6 gana en ligereza y rigidez, está fabricada en una sola pieza de carbono, al igual que las ranuras de las guías de cable y el desviador delantero.



2. Tecnología de vaciado del núcleo

Construimos la bicicleta de dentro hacia afuera

El G6 es un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono. Al igual que el cuadro Ultralight, se ha fabricado con la técnica de vaciado interior consistente en un sistema de alta presión que evita la creación de burbujas e imperfecciones en el carbono. Este sistema exclusivo permite alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes dentro del molde.

La disposición del carbono en el desarrollo de la G6 es el resultado de muchos años de investigación y de construcción de cuadros de carbono de alta gama. Esta innovadora tecnología permite controlar y optimizar los espesores ideales de las diferentes partes del cuadro durante la construcción, establecer las fibras de carbono más adecuadas para su desarrollo y realizar una superposición mínima asegurando una rigidez y ligereza extremas.

La resina utilizada durante el proceso de moldeado ha permitido al equipo técnico de BH producir una combinación incomparable de ligereza y rigidez en la categoría de aero, manteniendo los más altos estándares de calidad exigidos en competición de carretera.

En el diseño de las secciones transversales de los tubos del G6 se han aplicado fórmulas y realizado análisis y pruebas que maximizan la aerodinámica del cuadro sin afectar a su rigidez. El diseño de la tija de sillín es completamente innovador y forma parte del eficiente desarrollo aerodinámico de la gama G6

Igualmente, el soporte del desviador delantero también ha sido moldeado en carbono, es muy rígido y ligero y ofrece un rendimiento sin precedentes en el cambio de platos.



3. Dirección integrada cónica de carbono 1,5?

Máxima maniobrabilidad y rigidez de torsión.

La dirección cónica de carbono 1,5?, totalmente integrada en el cuadro G6, logra unos ratios excepcionales de rigidez de torsión y maniobrabilidad. La sección diagonal de la pipa de la nueva G6 ha sido reducida en más de un 11% para una mayor eficiencia y una menor resistencia al aire.



4. La horquilla más aerodinámica

La horquilla, fabricada en una sola pieza de carbono, incorpora en su propio diseño la base para el rodamiento cónico de 1.5?. Esta innovadora horquilla, una vez integrada en el cuadro racing aero de la G6, da forma a uno de los cuadros más ligeros y resistentes. Se trata, sin duda alguna, de la horquilla más aerodinámica que BH producido nunca.



5. Caja de pedalier sobredimensionada

La caja pedalier de la G6 está sobredimensionada para poder incorporar el sistema BB386EVO que asegura la rigidez en torsión y una mayor eficiencia del ciclista. La base de 86,5 mm. permite incrementar su superficie, su rigidez y resistencia. Con esta innovación, BH ha logrado aumentar el tamaño de los tubos diagonales inferiores hasta 80 mm. de diámetro, ha disminuido el grosor de las paredes y ha ampliado la rigidez de torsión en la zona de pedalier y trasera del cuadro.



6. Guía de cables por el interior del cuadro

Máxima protección, fácil mantenimiento

El original sistema de guiado de cables de la G6, desarrollado por BH, posibilita tanto integrar sistemas mecánicos o electrónicos garantizando la máxima protección.



7. Geometría «slooping»

Óptima maniobrabilidad

Al igual que sus predecesoras G5, la geometría de las G6 es slooping. El tubo de dirección está ligeramente elevado, el triángulo trasero es más corto y una ligera alteración del ángulo del sillín sitúan el centro de gravedad una posición más baja de lo usual para conseguir una óptima maniobrabilidad y una aceleración inmediata.



Incluye cuadro, horquilla, dirección y tija de sillín.

Opiniones BH G6