• -10%
CARDIO 30R
  • CARDIO 30R

Bryton CARDIO 30R

PVPR: 249 €
224 €
-10%
Producto temporalmente no disponible
  • -10%
CARDIO 30R
  • CARDIO 30R
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Bryton CARDIO 30R

El GPS Bryton Cardio 30R es un completo reloj GPS de la reconida marca por sus productos deportivos Bryton, que facilmente lo llevarás allí dónde estés practicando deporte gracias a su formato de muñeca.



Este modelo viene muy completo de accesorios ya que incluye la banda para calcular la frecuencia cardíaca, el sensor para calcular y registrar la cadencia de pedaleo en la bicicleta y el soporte para si prefieres llevarlo en el manillar de la bicicleta.

Entre sus múltiples funciones destacan su preciso GPS que calcula en todo momento la velocidad, ritmo y distancia que estás llevando, el controlador de ritmo cardíaco que te permitirá adaptar tu entrenamiento, o calcular la longitud de tu zancada con total exactitud, entre muchas funciones. Destaca también la comodidad de no tener que añadir ningún accesorio para calcular tus entrenamientos indoor, por ejemplo correr en la cinta, o la actualización automática de la hora de la zona horaria dónde te encuentres gracias al GPS. Es sumergible hasta 50 metros, lo que te permitirá seguir con total comodidad tus actividades diarias.

Opiniones Bryton CARDIO 30R