En 1988 Michael Eidson, estaba compitiendo en “Hotter’N Hell 100”, una carrera de 100 millas con el calor de verano agotador. Eidson, técnico de medicina de emergencias, decide rellenar una bolsa intravenosa con agua y meterla en un calcetín de tubo blanco. Entonces coloca el “invento” en la parte trasera de su jersey, el tubo encima de su hombro y la sujeta con una pinza de ropa. Los valores de Camelbak siguen siendo los mismos: coraje, convicción e imaginación.
Desde entonces, Camelbak se ha convertido en el líder mundial en sistemas de hidratación. De hecho todo ciclista que se precie a la mochila con bolsa de agua la llama, simplemente, "Camelbak".
Las característica más notoria de los productos camelbak, tanto bidones, como mochilas o sistemas integrados, es la increíble calidad de producción.
Sus tecnologías HydroGuard™ y PureFlow™ hacen que notes el sabor del líquido, no del envase, o del tubo. El sistema Quick Link™ te permite sacar la bolsa de hidratación, sin tener que extraer también el tubo de la mochila.
CamelBak® Got Your Bak™: Garantía de por vida