• -14%
Isolate Crystal Whey
  • Isolate Crystal Whey

Victory Endurance Isolate Crystal Whey

PVPR: 52,50 €
45,15 €
-14%
Producto temporalmente no disponible
  • -14%
Isolate Crystal Whey
  • Isolate Crystal Whey
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Victory Endurance Isolate Crystal Whey

? Máxima digestibilidad.



? Rápida recuperación muscular.

? Sin hidratos, sin grasa y sin lactosa.



ISOLATE CRYSTA WHEYes una proteína de la más alta pureza compuesta por aislado de suero y L-Glutamina de la máxima calidad que te aseguran una óptima recuperación muscular tras el ejercicio. El aporte extra de L-Glutamina por batido, asegura la preservación de la masa muscular evitando estados de catabolismo (destrucción de tejido muscular) indeseados fruto de la intensidad de los entrenamientos.

Sin grasas, sin hidratos y sin lactosa, ISOLATE CRYSTA WHEY es de gran digestibilidad e ideal para evitar aumentar peso corporal graso no deseado.



Su composición consta de:

- Aislado de suero: Fuente proteica muy rica en aminoácidos ramificados (BCAAs). Los BCAAs han demostrado combatir la sensación de fatiga y tienen un papel muy importante en la recuperación muscular. Sin grasas, sin lactosa, ni hidratos de carbono: Ésto favorece una rápida digestibilidad y por tanto, una recuperación acelerada. Esencial para evitar el aumento de peso corporal graso.

- L-Glutamina: Aminoácido muy importante para la reconstrucción de los tejidos musculares. Reduce el síndrome del sobre-entrenamiento (OTS: Over Training Syndrome) y mejora las funciones del sistema inmunitario.

- Vitamina B6: Esencial en el metabolismo proteico. Desarrolla un papel fundamental en los procesos de absorción de los aminoácidos, por lo que resulta imprescindible en la dieta de todo deportista.

- Cálcio: Electrolito de gran importancia en los procesos de contracción y relajación muscular así como en el sistema nervioso. También participa en la coagulación de la sangre, en la liberación de hormonas, en la absorción y secreción intestinal y es fundamental para la salud de nuestro esqueleto. ISOLATE CRYSTA WHEY es una proteína sofisticada que por su pureza, se mantiene transparente al mezclarse con agua.



El mejor momento para su consumo es justo después de practicar ejercicio físico intenso, aunque es también un complemento interesante para cualquier momento del día en el que el deportista necesite un aporte proteico de rápida digestión.



Modo de empleo:

Para garantizar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, tomar un batido inmediatamente después del ejercicio.Mezclar con agua.



Formato:

Bote 900g y 1.600g



Ingredientes:

Aislado de proteína de suero, L-Glutamina, Aroma, Ácidificante: Ácido cítrico, Colorante: Betacaroteno; Edulcorante: Sucralosa; Vitamina B6.



Sabores:

Naranja, Tropical (excepto 1.600g) y Ice Blue

Opiniones Victory Endurance Isolate Crystal Whey