• -15%
Recupero
  • Recupero

Ethic Sport Recupero

PVPR: 14,75 €
12,50 €
-15%
Producto temporalmente no disponible
  • -15%
Recupero
  • Recupero
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes
  • 2017 Temporada 2017

Características Ethic Sport Recupero

Ethic Sport Recupero ® apoya a los procesos fisiológicos de la recuperación física y muscular.



Recupero ® actúa mediante el apoyo a la regeneración del sistema de transporte de energía (ADP-ATP) y proporciona los nutrientes necesarios para facilitar la adaptación muscular (anabolismo). La creatina ayuda a acelerar el proceso de recuperación en todos los deportes, especialmente los deportes con las demandas anaeróbicas altas, o que requieren frecuentes repeticiones de esfuerzos muy intensos. La absorción de la creatina se mejora por la presencia de hidratos de carbono y cofactores metabólicos en el Recupero ® fórmula.
Recupero ® aporta al organismo vitaminas y minerales importantes para el funcionamiento eficaz de los procesos metabólicos de producción de energía y la contracción muscular, promoviendo así una recuperación más rápida proceso.
Contiene la arginina piroglutamato-amino ácido, que es necesaria para numerosos procesos metabólicos. La arginina es un precursor importante para la producción endógena de creatina y ayuda a la excreción de desechos nitrogenados. Los aminoácidos libres ayudan con el proceso fisiológico del anabolismo muscular. La disponibilidad de estos aminoácidos es particularmente importante después del ejercicio de mediano o larga duración, ejercicio que puede resultar en el catabolismo muscular debido a la utilización de aminoácidos como una fuente de combustible cuando las fuentes de hidratos de carbono son escasos. Este producto proporciona al cuerpo una fuente de hierro junto con la vitamina B12, ácido fólico y la vitamina C. El Hierro participa en la producción de energía celular, y el estado del hierro sub-óptimo es un hallazgo frecuente en los atletas de resistencia, especialmente en las mujeres.
Recupero ® también contiene ornitina ?-cetoglutarato, lo que en conjunción con lisina, arginina y aminoácidos de cadena ramificada, favorece los procesos fisiológicos del anabolismo muscular.
El consumo regular de Recupero ® durante el periodo post-ejercicio mejora el bienestar general y facilita una más rápida regeneración de los nutrientes celulares, por lo tanto la promoción de un mejor rendimiento durante los eventos deportivos posteriores.

Descubre toda nuestra selección de Complementos

Opiniones Ethic Sport Recupero