• -5%
Bryton Aero 60 E - DEMO
  • Bryton Aero 60 E - DEMO

Bryton Bryton Aero 60 E - DEMO

PVPR: 149,95 €
142 €
-5%
Producto temporalmente no disponible
  • -5%
Bryton Aero 60 E - DEMO
  • Bryton Aero 60 E - DEMO
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Bryton Bryton Aero 60 E - DEMO

Producto procedente de demostración, sin embalaje original


Puede presentar signos de uso que no afectan a su funcionamiento. 
Para más información, consulta el punto 13 de Condiciones

CARACTERÍSTICAS BRYTON AERO 60 E

Pantalla 
LCD monocromo de 2.3
Duración batería 
32 Horas
GPS 
Electrónica de alta sensibilidad
Impermeabilidad 
IPX7
Alertas 
Si
Historico-vueltas
 130 vueltas
Zonas de ritmo cardíaco
 7 zonas
Temperatura de funcionamiento
 -10C° ~ 50C°

Aero 60 es el primer Ciclo-computador aerodinámico de Bryton para bicicletas de carretera. Con su carcasa específicamente diseñada y el nuevo soporte Aero desarrollado como un sistema integrado para reducir la resistencia aerodinámica, Aero 60 no solo proporciona potentes características, sino que también está diseñado para ser altamente aerodinámico para que puedas viajar rápido como el viento . Aero 60 también viene con OpenStreetMap (mapas OSM) precargado y soporte GNSS completo, lo que le permite seguir los viajes planificados con una ubicación precisa.

Diseño Aerodinámico
 El diseño de hoyuelos que envuelto el cuerpo de Aero 60 y nuestro nuevo Soporte Aero desarrollado como un sistema integrado para reducir la resistencia aerodinámica.
Pantalla más grande, mejor vista Diseñado para una mejor experiencia de visualización, la computadora Aero 60 está construida con una gran pantalla en blanco y negro de 2,3”, lo que hace que la lectura de datos sea más fácil que nunca. Puede alojar hasta 10 datos por página para que pueda comprender mejor su rendimiento en tiempo real.

Seguimiento de rutas en OSM 
¡Vive una nueva aventura con la función Follow Track! Precargado con OpenStreetMap (OSM), Aero 60 te permite ubicarte donde estás y en qué dirección debes ir de un vistazo, proporcionando una experiencia de usuario confortable e intuitiva para los ciclistas de carretera. Las pistas creadas por la aplicación Bryton ofrecen orientación paso a paso, como información de distancia y dirección antes de cada giro, lo que hace que los recorridos sean más predecibles y agradables.

Soporte ESS Aero 60
 ahora es compatible con el sistema de cambio de marchas electrónico, que incluye Di2 de Shimano, eTap de SRAM y EPS de Campagnolo. En lugar de revisar las bielas y los cassettes, puede obtener toda la información del cambio, como la relación de transmisión, la combinación de marchas e incluso la duración de la batería del ESS inmediatamente en la computadora Aero 60.

Compatibilidad con los sensores ANT+ y BLE
 Objetivo: mayor confort. Los sensores ANT+ y BLE funcionan perfectamente con la computadora Aero 60 después de una simple asociación.

Precisión absoluta 
La primera computadora de ciclismo con GPS de Bryton totalmente compatible con GNSS incorpora los sistemas por satélite GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando una cobertura por satélite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando hay edificios o árboles, o incluso durante el ciclismo por rutas de montaña,además de una puesta en marcha más rápida.

Admite más de 78 funciones 
Su Aero 60 proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento de su recorrido al completo. Incorpora más de 78 funciones, que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia, Frecuencia cardíaca y Shimano Di2.

32 horas de autonomía de la batería
 Si le gusta practicar ciclismo en carretera durante largas distancias, Aero 60 ciertamente satisface sus necesidades. Proporciona hasta 32 horas de duración de la batería y le permite cargarse con batería externa durante el entrenamiento.

Entrenamientos TrainingPeaks 
Para hacer que su entrenamiento sea más fácil que nunca, ahora Aero 60 admite planes de entrenamiento de TrainingPeaks®. Puede planificar sus entrenamientos en TrainingPeaks® y exportarlos a Aero 60 a través de la aplicación Bryton.

Notificaciones inteligentes
 Nunca se preocupe porque pierda llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante el entrenamiento. La computadora Aero 60 le notifica cada vez que recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarla a su teléfono inteligente a través de BLE.

Pantalla de datos personalizable a través de la aplicación
 ¡Personalice su propia pantalla de datos con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono ¡No puede ser más sencillo de usar!

Opiniones Bryton Bryton Aero 60 E - DEMO