Downtown PU
  • Downtown PU

Ortlieb Downtown PU

124,95 €
Producto temporalmente no disponible
Downtown PU
  • Downtown PU
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Ortlieb Downtown PU

Black?n White Line: línea de bolsas sin PVC con look Classic


La célebre serie de bolsas ?White Line? presenta un nuevo aspecto. Hace tiempo que estas bolsas provistas con la llamativa inscripción ORTLI EB forman parte de la colección de ORTLIEB. No obstante, para el 2014 se modifica la línea y se renueva el diseño gráfico. No solo hemos mejorado la impresión del logo, sino que también estrenamos material nuevo. A partir de ahora se utilizará un tejido totalmente libre de PVC de nuevo desarrollo, a elegir entre negro o blanco, pero manteniendo el popular look Classic de ORTLIEB.
Para todo aquel que no tiene más remedio que abrirse paso con la bicicleta en plena hora punta de la mañana y la tarde, en la Downtown encontrará a su compañera más fiel, una bolsa que le garantiza la mejor protección para un archivador grande, documentos y un portátil de hasta 15,4?.
Esta bolsa portadocumentos impermeable con solapa se puede enganchar a la bicicleta y soltar con una sola mano de forma sencilla y rápida. Presenta una correa ancha y acolchada así como un asa de transporte que permite llevar cómodamente la bolsa bien sobre el hombro o en la mano. Además, incorpora guardacantos en la parte trasera y unas pequeñas patas en la base para un apoyo seguro y una protección óptima. Gracias a los reflectantes que tiene a ambos lados y a que tanto et logo como el asa son también reflectantes, la visibilidad queda garantizada incluso en la oscuridad.
La Downtown puede fijarse tanto a la izquierda como a la derecha del portabultos. Disponible con el sistema de anclaje Quick-Lock2.1 o el sistema Quick-Lock3.

altura:36 cm
extensión:36 cm
profundidad:14 cm
peso:1550 g.
capacidad:18 l

Opiniones Ortlieb Downtown PU